DRACO JÖE comienza su andadura hace tres años,  con la intención de crear una marca directamente relacionada con la producción y gestión en las necesidades comerciales de cualquier entidad o empresa, tanto a nivel de imagen como de desarrollo de actividades.

 

Ofrecemos la correcta campaña publicitaria a través de spots y documentos audiovisuales, reportajes fotográficos, cuñas radiofónicas, creación de webs, fabricación de soportes específicos o impresión en offset. Sin olvidar cualquier organización de eventos desde su programación, actividades y materiales que estos pueda necesitar: Equipos de sonido y de proyección, actividades de ocio y entretenimiento, y las necesidades técnicas que sean necesarias para el correcto desarrollo de la actividad.

 

Al frente un equipo humano con muchos años de experiencia, que ofrecen las ideas necesarias a cualquier proyecto.  Su creador y presidente Javier Perea ha realizado innumerables actividades en el mundo de la producción y la gestión, con sus más de treinta años de experiencia organizando y ofreciendo su creatividad a importantes entidades de carácter gubernamental, empresarial e independiente.